| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Amplia convocatoria para el último «Siguiendo la Fase Lunar» de la temporada

Este sábado, los ciclistas lunares de Reta llevaron adelante el último evento del año, denominado “Siguiendo la Fase Lunar”, con una amplia convocatoria.

Los amantes del ciclismo y la naturaleza se reunieron en el punto de encuentro “El Árbol de Eucaliptus” de la Calle 23 y 32, donde se partieron por los caminos y senderos de nuestra costa rural hasta el mirador ubicado en la Albufera, donde se pudo apreciar un espectáculo visual, del inicio del crepúsculo, para esperar la salida en el horizonte de la luz de la Luna, dando comienzo a un fenómeno astronómico imperdible, que es la Luna de Nieve. 

RETA «Bicycle 2021» DESPIDE EL SOL Y APARECE LA LUNA

Se trata del momento donde el satélite natural de la tierra se ve como un disco iluminado por el reflejo de la luz solar.
Agradecen una vez más, a las áreas municipales que colaboraron a llevar a delante esta actividad, en especial, a la Dirección de Cultura y Educación de Tres Arroyos, por haberlo declarado de interés municipal, como así también, a todos los participantes presentes y aquellos que demostraron su interés en este tipo de actividad. Hasta el próximo año.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR