Mensaje viral compartido por el subcomisario Federico Amaya

Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Repudian que el jefe de la Comisaría comparta un viral contra el peronismo

02|03|21 13:06 hs.

El PJ dorreguense y el bloque de la oposición repudiaron con un comunicado en sus redes sociales, expresiones políticas viralizadas que compartió el subcomisario Federico Amaya. A través de un comunicado de prensa, el Partido Justicialista de Coronel Dorrego y el bloque de concejales del Frente de Todos-PJ expresaron su repudio a manifestaciones políticas expresadas por el subcomisario Federico Amaya, quien está al frente de la comisaría de Coronel Dorrego. 


El texto fue acompañado por una captura de pantalla con la siguiente expresión viralizada bajo la firma de “Indignado”: “Apareció el anillo de Menem. Si aparecen las manos de Perón, el brazo de Scioli, los huevos de Fernández y el cerebro de Máximo podemos armar el peronismo del futuro”.

“Ante las desacertadas expresiones vertidas por el subcomisario Amaya a cargo de la repartición de nuestra ciudad, el Partido Justicialista de Coronel Dorrego y el Bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos repudia todos los dichos expresados por dicho funcionario policial”, señala en el comienzo del descargo. 


Descargo del PJ dorreguense en Facebook


Posteriormente agrega que “entendemos que su función en Dorrego es trabajar por la paz y seguridad de todos, respetando la voluntad popular que llevó a todos los nombrados a ocupar sus cargos como el General Perón (creador de nuestro movimiento) un expresidente, un exgobernador, al presidente de nuestro Bloque en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, y del señor presidente de todos los argentinos, Dr. Alberto Fernández”. 

“Entendemos que funcionarios de la talla del subcomisario Amaya deben procurar la unidad y mejor la convivencia de todos los vecinos de Coronel Dorrego”, afirman en el cierre del breve documento.