| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Más de medio millón de bonaerenses recibieron la vacuna contra el coronavirus

Más de medio millón de bonaerenses ya recibieron la vacuna contra el coronavirus, informó el Gobierno provincial. 

 El viceministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, fue quien confirmó este hecho en su cuenta de Twitter, donde dio a conocer que esta tarde se alcanzaron las 501.427 aplicaciones de vacunas contra el SARS-CoV-2.
“Pasamos las 500 mil aplicaciones en el territorio bonaerense. La campaña de vacunación tomó ritmo y no se detiene. Este es el camino para dejar atrás la pandemia”, escribió el funcionario, y añadió: “Como argentino y bonaerense estoy ampliamente orgulloso del proyecto que nos conduce, que ante la adversidad no dudó ni un instante en cuidar al pueblo y trabajó incansablemente para lograr el objetivo”.

Registro 
En el posteo, el funcionario convocó una vez más a los mayores de 18 años a registrarse para poder recibir un turno de acuerdo al esquema de vacunación articulado según los factores de riesgo. 
 Quienes aún no lo hicieron, pueden ingresar a https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o descargarse la aplicación VacunatePBA de las tiendas de Android o IOS. 
 El plan cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea “organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración” de gente en los centros de aplicación. (DIB) ACR
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR