Mazzitelli, Luppino y González conforman “Beatles en vivo”

Sociales

Este viernes a partir de las 22.30

“Beatles en vivo”, en La Casona

03|03|21 12:24 hs.

Este viernes a partir de las 22.30, el patio de La Casona -Rivadavia 661- volverá a vibrar al ritmo de la música, en este caso, de lo que será la presentación de “Beatles en vivo”, agrupación conformada por Andrés Mazzitelli, Héctor Luppino y Diego González. 


La particularidad del show será que, hace un año, la propuesta debió suspender su presentación en este mismo escenario al decretarse la cuarentena. 

Para ellos será entonces, “como cumplir con un show que había quedado trunco”. Si bien la cuarentena y el aislamiento social determinaron el cierre de los escenarios, los músicos continuaron trabajando durante el 2020 realizando presentaciones en el Autocine y también de manera virtual, publicando varios videos que incluyen una colaboración con el músico Leslie Burón de Comodoro Rivadavia, guitarrista de la banda Cosméticos. 

Con él grabaron una una potente versión para del tema de Paul McCartney “Biker like an icon”. Desde su estreno, a fines de 2019, “Beatles en vivo” realizó varias presentaciones seguidos por un numeroso público, destacándose las noches en el espacio de arte Quelaromecó, donde se sumaron como invitados Sergio Pessina y Emilio González, ambos guitarristas, y Claudio Menéndez con su acordeón. 

“Beatles en vivo” es como un viaje por la discografía de la banda de Liverpool, por sus éxitos masivos y por algunas rarezas menos conocidas, re versionando algunas y deconstruyendo meticulosamente otras, en un abanico que apunta claramente al corazón de los espectadores. 

Las entradas anticipadas para este espectáculo se pueden reservar al 2983 355-320; vale destacar que la capacidad es limitada, y que en lugar se respetará el protocolo y distanciamiento social.