| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Garate pidió a la Provincia incluir a Tres Arroyos en el Plan Estratégico de Infraestructura

El diputado Pablo Garate le solicitó al gobernador Axel Kicillof, a través de la Jefatura de Gabinete, que el partido de Tres Arroyos sea incluido en el Plan Estratégico de Infraestructura para la Provincia de Buenos Aires, que provee obras con una inversión total de $1,02 billones, entendiendo que está medida beneficiaria a muchos vecinos de Tres Arroyos. 
“El problema de la falta de agua y la poca presión sigue afectando a vecinos de todos los barrios de Tres Arroyos. Es evidente la ausencia de planificación de obras que deberían estar pensadas y ejecutadas desde hace más de 20 años”, declaró Pablo Garate. 
A su vez, el legislador le solicitó al Ingeniero Luis Siri, Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires, un informe actualizado de la situación de la red de agua en Tres Arroyos para conocer la calidad de la misma. 
En ese sentido, también pidió que se le informe si hay evaluaciones actualizadas sobre la presión, y en caso de que no existan, que se realicen.

“Mi compromiso es seguir escuchando a los vecinos, en este caso, pidiéndole al Gobierno que realice acciones de las que debió encargarse el municipio y no lo hizo y que se pueda resolver esta situación, ya que muchas familias la están pasando mal”, finalizó el diputado Pablo Garate.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR