San Cayetano

San Cayetano

La Dirección Vial compró un nuevo camión con recursos propios

04|03|21 22:59 hs.

Desde la Municipalidad de San Cayetano se informó que cumplida la documentación correspondiente, la empresa G. y F. Castro S.A. le hizo entrega de un camión con caja volcadora, adquirida a través de recursos propios, provenientes de la recaudación de la tasa vial. 


El camión es marca Volkswagen modelo 17.280/43 Trendline 0km, con motor de 6 cilindros de 6871 cm3 de 275 CV, con caja volcadora de 10 m3, marca Ombú. El monto total de la herramienta destinada a la Dirección Vial es de $ 9.275.000. 

“La administración transparente y eficiente de los recursos del Estado municipal permite invertir en pos de mejores servicios para todos los vecinos sancayetanenses, modernizando en este caso el parque vial para optimizar así los trabajos en los distintos caminos rurales del distrito”, señala el anuncio hecho desde el área de prensa municipal. 



 Limpieza y bioseguridad
En el marco del inicio de las clases presenciales y para garantizar el cuidado de todos los que concurren a las instituciones educativas, desde Consejo Escolar de San Cayetano se incrementó la compra de insumos por medio de partidas provenientes de la Provincia y del ámbito municipal.



 A efectos de profundizar la limpieza y desinfección de cada uno de los espacios, se concretó la adquisición de máscaras, antiparras, toallas de papel, dispenser, jabón líquido, alcohol líquido y en gel, lavandina, guantes, trapos de piso, barbijos, entre otros elementos, según informó el municipio en sus redes sociales. 

 Vacunación 
En tanto el sábado reciente, la coordinadora del Plan Vacunate, Maira Gonard, entregó al hospital municipal 240 dosis de la vacuna AstraZeneca, las cuales quedaron a resguardo en el nosocomio. También ese mismo día se procedió al traslado del Centro de Vacunación desde la EP Nº 19 al Centro Comunitario NIDO, comenzando a funcionar y estando a la espera de la llegada de nuevas dosis.




Asimismo este lunes, se desarrolló una reunión de la cual participaron la secretaria de Salud, Mónica Capellari, la directora del Hospital, Indira Romero y la mencionada coordinadora del plan. Allí se dialogó sobre diversos temas inherentes a la vacunación, coordinando acciones en conjunto para el óptimo funcionamiento de los vacunatorios. En la oportunidad la doctora Capellari informó acerca del avance en la aplicación de la segunda dosis que se aplica en el Hospital.  


Add space 300x250x2