Maximiliano y Tito Amestoy. Los dueños de “Don Cacho” (fotos Enrique Mendiberri)

La Ciudad

Abrió parrilla "Don Cacho"

El legado de papá

05|03|21 09:19 hs.

Una noche especial vivieron los hermanos Amestoy al inaugurar la parrilla “Don Cacho”. 

El emprendimiento llevado adelante por Maximiliano y José Luis “Tito” Amestoy abrió en el local de Alsina 177, donde no faltaron amigos y familiares acompañando el feliz momento. 


Familiares y amigos. Fueron parte de una noche especial en la nueva parrilla de Tres Arroyos


(fotos Enrique Mendiberri)


En un break de los sociales, Maxi y Tito le dijeron a LA VOZ DEL PUEBLO que la idea flotaba hace rato en sus planes, “surgió porque teníamos ganas de hacer algo y buscábamos una mejor opción, pero no se daba. Una mañana, Tito pasó por acá, vio el cartel y arrancamos a averiguar y nos encontramos con la grata sorpresa de que hoy estamos inaugurando”, dijo Maxi, acerca del restaurante cuya parrilla estará guiada por los parrilleros Guillermo “Willy” Leguizamón y Walter Torraca. 


El nuevo espacio gastronómico está ubicado en Alsina 177


(fotos Enrique Mendiberri)


“Le tenemos mucha fe a Tres Arroyos. Nosotros gracias a Dios tenemos una buena clientela desde hace muchos años, tanto en la pizzería como en la rotisería y dijimos ¿por qué no apostar en esta cuarentena? Yo creo que va a volver esa intención de la familia de salir a comer una buena parrilla, sencilla, pero buena, y arriesgamos”, agregó Tito antes de que Maxi explique el homenaje que su nombre significa en la familia, “le pusimos Don Cacho porque él nos crió a nosotros en la gastronomía. Desde muy chico mi papá me enseño a trabajar en esto y acá estamos. Mi viejo pasó por todo, fue lavacopas, mozo y llegó a ser dueño”. 

En el emprendimiento que inauguró trabaja toda la familia además de otros tres empleados. 

La mesa está servida, son todos bienvenidos.