Deportes

Dirección de Deportes

Publicaron el registro de grupos de entrenamiento al aire libre

05|03|21 10:36 hs.

La Dirección de Deportes informa que ya se encuentra publicado el Registro de Grupos de Entrenamiento al Aire Libre que se creó bajo la Ordenanza Nº 7378/2020. En el mismo podrán observar los diferentes profesionales registrados y que presentaron su documentación y títulos habilitantes para llevar adelante las prácticas deportivas al aire libre. 


Se podrá consultar el listado en la página de la Municipalidad www.tresarroyos.gov.ar/deportes o en las Redes Sociales de Deportes. De esta manera la creación de la Ordenanza, jerarquiza y ordena los grupos de entrenamiento de manera tal que desde la Dirección de Deportes se cuide a los participantes, exigiendo un título habilitante al responsable, así como un control médico para los alumnos y cobertura ante emergencias médicas. 

Los interesados en practicar un deporte al aire libre, podrán consultar a través de www.tresarroyos.gov.ar/deportes el listado de los Inscriptos hasta el momento. 

Para mayor información, podrán acercarse de lunes a viernes de 07 a 14 hs a las Oficinas de la Dirección de Deportes en el Polideportivo Municipal, o contactarse a través de los teléfonos 02983 - 423811 / 15509201 o por medio de las redes sociales. Además, podrán consultar en deportes@tresarroyos.gov.ar