Sociales

Hoy, viernes 5 a las 20

Primer show del 2021 para el Teatro Municipal

05|03|21 12:28 hs.

Il Ballo del Mattone llega a Tres Arroyos y en esta oportunidad se fusiona con el Teatro Municipal para celebrar su llegada oficial a nuestra ciudad. 


Lo hará a través de un show acústico de primer nivel esta noche a las 20 horas, con Leo García quien repasará grandes clásicos del rock nacional. El cantautor, con 14 discos editados y una amplia carrera ligada a los astros del rock argentino, viene por primera vez a Tres Arroyos a punto de lanzar un nuevo material. Múltiple y excéntrico, showman por naturaleza, brindará un show imperdible. 

Acompaña el mágico Chaski Pum para alejar las penas con ganchos de electro-cumbia. Después de conquistar al público de Reta en varios carnavales, los artistas vienen decididos a llevarse el corazón de los tresarroyenses. 

 El toque local lo dará Pibe Cantor, que presentará a los artistas locales que llevarán adelante la bandera del fuego expresivo de Tres Arroyos. 

Una oportunidad para que nuevamente el Teatro Municipal vuelva a los espectáculos en su segunda gran noche luego de la pasada con el dúo de Esteban Julián y Sergio Pessina sumado a los bailarines Karina Yáñez y Nahuel Despósito que realizaron “Hielo y fuego”.