El sospechoso de haber entrado a robar en Claromecó fue registrado por cámaras de seguridad (LU24)

Policiales

En Tres Arroyos y Claromecó

Breves policiales

06|03|21 09:32 hs.

En Claromecó 

Una mujer denunció un nuevo robo en la zona donde se vienen perpetrando delitos contra la propiedad en los últimos días. Esta vez, la sustracción de una notebook fue cometida en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 9 y 22, donde un delincuente aprovechó que la moradora se encontraba en la playa para ingresar unos minutos, llevarse el citado botín y salir de la vivienda caminando por un portón del frente. El ladrón vestía bermudas azul, anteojos, gorro y barbijo. La denuncia por robo fue radicada en la seccional Segunda de Claromecó. 

En Tres Arroyos 
Sujetos desconocidos violentaron las puertas de dos autos marca Fiat Uno pertenecientes a una firma tercerizada que presta servicios para Multicanal y se llevaron distintas herramientas de mano.

Para acceder al botín, los delincuentes violentaron los parantes de los autos que se hallaban en el estacionamiento de la calle Falucho 650 y, de esta manera, destrabaron las puertas delanteras izquierdas de ambos vehículos y accedieron al citado botín.