Deberá esperar. La pelota todavía no rueda en el fútbol amateur

Deportes

El inicio estaba previsto para hoy

Liga Comercial: el preparación se postergó una semana

06|03|21 09:39 hs.

La Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol postergó por una semana el inicio del Torneo Preparación, previsto originalmente para hoy. Tras algunos contactos con autoridades municipales, desde la organización se habían tomado distintos recaudos para mantener el lógico y necesario cuidado relacionado al protocolo sanitario, pero en las horas de ayer y tras una comunicación con el doctor Guerra, llegaron nuevos requerimientos, los cuales por una cuestión de tiempo no se pudieron cumplir en la tarde de ayer. 


Por esa razón se llegó a la decisión de postergar el inicio del campeonato, y en el transcurso de esta semana completar toda la información requerida, para poder garantizar que el sábado venidero se pueda disputar la primera fecha.

Al respecto, en la última reunión de delegados quedó establecido que con 14 equipos inscriptos, los mismos fueron divididos en dos zonas; jugarán todos contra todos en cada grupo, mientras que habrá un interzonal por fecha. 

La tabla de posición será única y general; en la segunda fase se jugarán playoffs, donde en la primera instancia el 1 enfrentará al 14, el 2 al 13 y así respectivamente; para la segunda fase clasificarán los 7 ganadores y el mejor perdedor. 

En cuanto a la expectativa y lo que muchos ya habían comenzado a imaginar de la primera fecha, el programa confirmado es el siguiente: en cancha de Villa del Parque jugarán a las 13.20, Taller Integral vs. Frigorífico Anselmo; desde las 15.10 lo harán Transportes Copló vs. Insel Ingeniería, y a partir de las 16.50, Aberturas Gaitán ante Gilachas.

En Quilmes se medirán desde las 14, Roas ante Mundo Celular y desde las 16, Pinceleo frente a Shopping Tres Arroyos. 

Por último, en la ACDC lo harán desde las 14, Independiente vs. Colo Construcciones y a partir de las 16, Díaz Servicios Agrícolas contra Despensa Torre Tanque.