Policiales

Allanaron la propiedad del vecino

Chaves: escuchó un tiro y al salir al patio encontró a su perro muerto

06|03|21 18:52 hs.

El pasado viernes 5 de marzo, personal del Gabinete de Investigaciones de la Policía Chavense al mando del Oficial Ayudante Hugo Shoda y bajo la supervisión del Dr. Juan Carlos Ustarroz, procedieron a dar cumplimiento a una orden de registro ordenada en el marco de una causa en la que un vecino Chavense denunció que su perro fue gravemente herido por arma de fuego y murió al instante. 


 El hecho se denunció a principios del mes de febrero, donde un vecino explicó que en horas de la mañana se escuchó un estruendo de arma de fuego y al concurrir a su patio encontró a su mascota fallecida, advirtiendo que le habían disparado. 



 Ante ello se inició una investigación en la que se recabaron testimonios e imágenes fílmicas, tras lo cual se requirió un registro domiciliario para una vivienda vecina, propiedad de Marcelo Luis Constantino, como también de su automóvil. 

Fruto de las requisas practicadas se logró el secuestro de un arma de fuego y teléfonos celulares que serán objeto de pericias para determinar la responsabilidad.