| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Cronograma de actividades por el 8M

En el Museo Mulazzi desde las 18.30 horas, se concretará la presentación de las macetas intervenidas de la convocatoria “Mujeres que florecen”.
Por otra parte, en el Salón Blanco del palacio municipal desde las 19.30 horas, la Comisión de Familia del Concejo Deliberante, organizó un reconocimiento a vecinas de nuestro distrito por sus aportes a la comunidad. 

A las 20 horas se instalará un mural de la AMU (Asociación Mujeres Universitarias) en un lugar determinado de la estación terminal de ómnibus local.
El mismo contiene elementos que fueron aportados por distintas personas: doctoras Tarchinale, Vallejos y Cervini, Iris Murcia, Laura Duca, Perla Argentina Arana, licenciadas Andrea Vago y Cecilia Abajo, contadora Mabel Forte, ingenieras Josefina López Vivas, Sonia Brochetto y Karina Rojas, doctora Florencia Thomas, Chacra Experimental de Barrow. 
En este proyecto, también colaboró la Asociación de Abogados de Tres Arroyos, el Distrito I del Colegio de Ingenieros de la provincia, Delegación Tres Arroyos del Colegio de Escribanos, NN y el doctor Marcelo Amado, además la Dirección de Cultura avaló el mural. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR