La Ciudad

En Tres Arroyos, Claromecó, Orense y Reta

Jornada especial y simultánea de caminatas por el Día Internacional de la Mujer

08|03|21 11:18 hs.

La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Dirección de Deportes dentro de su programa de "Caminatas Saludables" realizarán en el mismo momento en Tres Arroyos, Orense, Claromecó y Reta una jornada de Caminata Saludable y actividades referidas al Día Internacional de la Mujer, este lunes 8 de marzo a partir de las 18.30 horas (Claromecó, Reta y Orense) y a partir de las 20 horas en Tres Arroyos.


En Balneario Reta: punto de encuentro: centro de salud de reta (calle 29 entre 52 y 54) a las 18.45 hs. Al finalizar se realizarán diferentes actividades e intervenciones.

En Claromecó: punto de encuentro: plaza Luis piedra buena. - horario de concentración: 18.45 hs. horario de salida 19 horas. Al finalizar se realizarán diferentes actividades e intervenciones. 

En Orense: punto de encuentro: plaza San Martín - horario de concentración: 18.45 hs - horario de salida: 19 horas. Al finalizar se realizarán diferentes actividades e intervenciones.

En Tres Arroyos: punto de encuentro: Polideportivo Municipal - horario de concentración: 19.45 hs - horario de salida 20 horas. Al finalizar se realizarán diferentes actividades e intervenciones.