La Ciudad

También en la sede

El Centro de Jubilados informa que se encuentran cobrando a domicilio la cuota societaria

15|03|21 13:20 hs.

El Centro de Jubilados y Pensionados continúa el proceso de actualización de su padrón de asociados y la puesta al día de la cuota societaria vigente. 


Si bien continúa la concurrencia por ventanilla de personas interesadas en el pago de la cuota anual y también de asociarse a la institución, se ha dispuesto la visita domiciliaria para facilitar la puesta al día correspondiente. 

En ese sentido, se ha habilitado al señor Juan Pablo García para realizar visitas, efectuar el cobro e informar sobre los distintos servicios que la institución presta. En todos los casos se puede, y se debe, exigir la credencial correspondiente, de modo de evitar cualquier situación equívoca al respecto. 

La institución quiere destacar y agradecer la gran cantidad de personas que concurren a actualizar sus estados por ventanilla, de la misma manera las varias contribuciones espontáneas que se realizan. 

En tal sentido se han recibido aportes voluntarios en dinero y también en elementos de ortopedia, los que son afectados a cubrir los gastos de funcionamiento y mantenimiento del Centro y a la prestación de los servicios que históricamente se realizan con bajos costos para los asociados, respectivamente. 

De la misma manera se ha incentivado la devolución de aquellos aparatos oportunamente entregados y que actualmente no están siendo utilizados. 

Además, mencionan que están funcionando los talleres de memoria y yoga; que se prestan servicios de pedicuría, enfermería y peluquería y que se analizan nuevas aperturas. 

Están en gestación talleres de computación y de periodismo, en este último caso con pre inscripción habilitada a los efectos de determinar el eventual interés por el mismo. Por Secretaría se atiende diariamente desde las 8,30.