El Campo

.

En el hipódromo entrerriano se disputó la primera fecha del año

15|03|21 19:54 hs.

Una yegua, Joy Lucuma, pudo con los tres machos que le salieron al cruce en el premio UTTA – OSPAT, que se corrió este domingo 14 de marzo en el hipódromo de Gualeguaychú, en 1600 metros. Aunque estuvo un tanto indócil en los preparativos, ganó por un cuerpo sobre el caballo Black Friday, también de 4 años, en un apasionante duelo durante toda la recta final entre los ejemplares que largaron desde la gatera más cercana y la más lejana de la empalizada.


Prevaleció la conducida por el jockey Rodrigo Blanco, al que nuestro Secretario Adjunto, Ricardo Solaro, le entregó los trofeos además de hacer lo propio con el entrenador Rubén Quiroga y el propietario del stud Marías del Sur. Fue el sexto turno de la primera jornada de la temporada para el hipódromo entrerriano, sede de recordados finales de la Copa UTTA, aquella creación de nuestro Secretario General Carlos Felice que marcó un hito en el turf federal.

En esta ocasión, la reunión de Gualeguaychú tuvo otro condimento extra y fuera de lo común con la disputa de un premio para productos de 2 años debutantes, con una recompensa de un millón de pesos. Qué Talentosa, una potranca entrenada en Palermo, también se empoderó y les tiró varios cuerpos en los 1200 metros del premio Carnaval.