Los trabajos se realizan con una excavadora sobre oruga y una motoniveladora

Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Trabajos viales en la zona de Irene

16|03|21 13:10 hs.

El director de Vialidad de la municipalidad de Coronel Dorrego, Ariel Garraffa, informó que incluida en la programación de obras previstas para la primera parte del año se está ejecutando el trabajo de entoscado bajo el método de extracción lateral en la zona de Irene. 


La obra tiene una longitud de 3.175 metros lineales abarcando un total de 23.000 m2 de superficie total. Los equipos que se están utilizando son una excavadora sobre oruga y una motoniveladora dependientes del área de vialidad y está previsto sumar en esta semana tres camiones para reforzar los sectores donde no hay material calcáreo y se dificulta la extracción por presencia de plancha de tosca 



Una vez culminadas estas tareas la idea, dijo el funcionario, es seguir con obras de este tipo en otros caminos de esa zona del distrito. Garraffa, por último, agradeció la colaboración puesta de manifiesto por parte de los productores de la zona al permitir la utilización de tosca de canteras de sus establecimientos. 

El titular de Vialidad comunal subrayó que hay que tener precaución al tránsito ante la presencia de equipos viales trabajando. 


Add space 300x250x2