Los procedimientos practicados por la policía en Chaves

Policiales

El hecho ocurrió en un local comercial

Allanamientos tras un robo en Chaves

17|03|21 08:29 hs.

Dos allanamientos fueron practicados por la policía de Adolfo Gonzales Chaves en el marco de los cuales fueron secuestrados distintos elementos que, por estas horas, están sujetos a reconocimientos por parte de los damnificados. 


Según se informó de manera oficial, el ilícito fue perpetrado por menores de edad en un local comercial donde los delincuentes forzaron aberturas y sustrajeron dinero y distintos elementos. 

En la víspera, luego de arduas tareas investigativas dónde se lograron recabar y acreditar distintos indicios, se llevaron a cabo los procedimientos a pedido de la titular UFIJ N°4 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Tres Arroyos, la doctora Marina Vizzolini, se llevaron a cabo dos registros domiciliarios en planta urbana de esta localidad.

En ambos domicilios se secuestraron elementos de interés, aunque desde la policía se aclaró oficialmente que no se adjuntan fotografías de los secuestros, ya que los mismos serán expuestos a futuras diligencias procesales y tampoco se menciona la dirección de los domicilios donde se practicaron los registros, debido a que las personas sindicadas resultan ser menores de edad.