La Ciudad

Mantenimiento de espacios públicos y mejoras

Trabajos en la ciudad y San Francisco de Bellocq

18|03|21 17:31 hs.

En el día de hoy, personal de la Secretaría de Servicios Urbanos a través del área de su Subsecretaría de Servicios Públicos, se realizaron tareas en la localidad de San Francisco de Bellocq con la utilización de una máquina retroexcavadora municipal, trasladada especialmente para realizar una zanja de 70 metros con el fin de instalar una extensión de la red de agua para dos nuevas viviendas de la localidad. 


 Por otra parte, distintos trabajos se llevaron a cabo en espacios verdes de nuestra ciudad. Entre ellos los correspondientes a las rotondas del Gral. Güemes y la del Gral. Belgrano, en ruta 228. De manera paralela también se planifican a corto plazo, tareas de mantenimiento en la rotonda del Ttte. Volponi y la plaza Islas Malvinas en virtud a la proximidad de la fecha conmemorativa del 2 de Abril. 

Capítulo aparte son las tareas que se vienen llevando adelante en el relleno de la cava próxima a la Escuela N°13, en donde se trabaja a paso acelerado para cumplir con el compromiso asumido oportunamente, por lo que en pocos días podremos ver un nuevo espacio verde, anhelado por nuestros vecinos y resolviendo una problemática que lleva alrededor de 40 años.