| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Noche de rock en el Teatro Municipal

La “fiesta ricotera y fundamentalista XXL” desembarcará el próximo 9 de abril a las 21 en el Teatro Municipal. Se trata de un show que brindará la banda platense “Tarea Fina” en homenaje a Patricio Rey y sus redonditos de ricota. 

En la oportunidad, estarán acompañados por “El Soldado”.
“Tarea Fina” es una agrupación con más de 10 años de trayectoria que ha recorrido todo el país; en su larga existencia tuvieron como invitados a protagonistas de la mística ricotera y fundamentalista ya que tocaron junto a ex integrantes tanto de “Los Redondos” como de “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, la banda de apoyo del Indio Solari en su camino solista. 
En esta oportunidad el grupo, que llegará por primera vez a Tres Arroyos, lo hará junto a un gran protagonista de la historia redonda: “El Soldado”. 
Por todos estos condimentos, la “fiesta ricotera y fundamentalista XXL” invita “a participar de una experiencia única, en un recorrido desde los inicios hasta la actualidad en este mundo redondo y de ricota”. 
Las entradas ya están a la venta en el Teatro Municipal, avenida Moreno 645, en el horario de 17.30 a 21.30, y a través de Mercado Pago.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR