La tecnología LED ya se percibe, de noche, en el Sector Industrial Planificado

San Cayetano

Sector Industrial Planificado

Hubo recambio de luminarias en el sector industrial de San Cayetano

19|03|21 10:47 hs.

Con el objetivo centrado en mejorar la visibilidad y ahorrar energía, el gobierno municipal continúa trabajando en la reconversión del alumbrado público de toda la ciudad, por tecnología LED. 


En esta oportunidad se procedió a colocar artefactos lumínicos de tecnología LED (de 150 w) en el Sector Industrial Planificado. Las luminarias fueron adquiridas a la firma “Todo Electricidad”, en tanto que la instalación fue responsabilidad de David Zubía. La obra tuvo un costo aproximado de $ 65.000. 

Compra de combustible
Desde la oficina municipal de Compras se informó que una vez realizada la apertura de propuestas de la Licitación Privada Nº 8/2021, correspondiente a compra de combustible para maquinarias viales, se adjudicó la compra bajo Decreto Nº 396/2021 al oferente Nº 2 “Arrate, José Luis” el ítem Nº 1 correspondiente a 60.000 litros de Gas Oil 500 (hasta 500 partículas de azufre x millón) a granel, por un importe de $ 4.378.800.


Por licitación, el municipio compró combustible para maquinarias por $ 4.378.800.


Intervenciones 
De manera oficial, a través del Consejo Escolar, se dio a conocer que recientemente se concretaron intervenciones menores en distintos establecimientos educativos de la planta urbana. 

De acuerdo al informe oficial en la Escuela Primaria Nº 2 se realizaron arreglos en aberturas; en la Escuela Primaria Nº 1 se limpiaron los desagües pluviales, en tanto que en el Centro Educativo Complementario Nº 801 se arreglaron cerraduras y puertas. 

Talleres de Cultura 
También se recuerda que con los protocolos propios de la pandemia, en abril comienzan los talleres de arte de la dirección de Educación y Cultura.

Para ello ya se encuentra abierta una pre-inscripción para las distintas propuestas que se ofrecen para el corriente año. La misma se puede realizar a través de la página web http://sancayetano-cultura.com.ar o llamando al 442785 correspondiente al Espacio Cultural. 

Las propuestas para 2021 son: Guitarra, Papelnonos, Viejos activos, Folclore adultos, Batería, Danzas Contemporáneas, Salsa, Piano, Telar, Tango, Teatro adultos mayores, Expresión corporal, Youtubers, Laboratorio de cine, Fotografía (inicial y avanzado), Coro (niños y adultos), Dibujo para adolescentes y adultos, Bajo, Viejitos on line, Sikus/Charango, Seminario de manualidades, Programación de video juegos, Dibujo niños/artes visuales, Folclore niños, Taller de circo, Guitarra eléctrica.   


Add space 300x250x2