Juan Ramón Berceche

Chaves

Gonzales Chaves

Berceche: “esta gente se acordó de nosotros en su momento”

20|03|21 11:44 hs.

Mañana se llevaran a cabo las elecciones internas de la Unión Cívica Radical a nivel provincial y en Adolfo Gonzales Chaves hay una lista de unidad donde Juan Ramón Berceche es el candidato a presidir el Comité Crisólogo Larralde. 


“Esto comenzó hace algunos años cuando se reabrió el comité que luego presidió Mario Reynoso. Ahí comenzamos con un grupo de gente a trabajar tratando de acomodar la situación y en este camino que venimos transitando estamos muy contentos con la respuesta de la comunidad”, expresó en declaraciones a La Voz del Pueblo. 

“No teníamos nada, todo era voluntad y poner en condiciones el comité; ahí comenzó el apoyo de la UCR a nivel provincial, ya que el senador Horacio López y con la presidencia de Daniel Salvador, se inicia el apoyo hacia nuestro Comité”, recordó el dirigente que busca ser apoyado en las elecciones de este domingo. 

Desde entonces la fuerza política participó de campañas y contó con el acompañamiento de vecinos. “Primero fueron dos concejales y luego agregamos dos más, y hoy estamos posicionados en un lugar de amplias expectativas con respecto a las elecciones que vienen”, confió. 

También explicó que en la provincia acompañan a Maximiliano Abad, Daniel Salvador y Facundo Manes. “Esta gente se acordó de nosotros en su momento y eso ha sido la motivación para dar nuestro apoyo”, sostuvo. 

Consultado además por el crecimiento del partido expresó que “vamos por la gente joven, ya no es un partido cerrado la UCR, somos recepcionistas desde las alianzas que tenemos como la apertura a la gente nueva. Por ejemplo la secretaria, Cabello Molina, es una joven que como Juliana Dekker, me acompaña en la vice presidencia”, manifestó. 

Respecto a cómo considera a la alianza con el PRO, dijo que es “positiva”. “Si bien tenemos diferencias como se tiene en todo aspecto de la vida diaria, se ha llegado a un punto muy bueno porque ambos partidos nos hemos ido acomodando en nuestro distrito, como también a nivel nacional y vamos por el bien común”, afirmó. 

Para cerrar dejó un mensaje para los afiliados a quienes invitó a participar de las elecciones internas. “El crecimiento se va a dar con el su apoyo”, aseguró. Y agregó para las elecciones generales “la UCR y el PRO serán una muy buena alternativa para el distrito. Se demostró en las últimas elecciones donde tuvimos muy buena respuesta de la gente”.