Cascallares y Copetonas

Con 43 años de antigüedad, Ethel Huici de Valladares

“No me imagino trabajando en otro lugar”

21|03|21 21:43 hs.

“No me imagino trabajando en otro lado”, dice Ethel Huici de Valladares, como para dejar en claro cuál es el sentimiento que la une a la entidad en la que entró con apenas 15 años, allá por 1978. 


 Fue el comienzo de su trayectoria en la entidad, que hoy, 43 años después, la tiene como subgerente y con las mismas ganas de siempre de aportar su esfuerzo para el bien de su Cooperativa. Desde su ingreso, Ethel se desempeñó en la administración. 

- ¿Qué significa la Cooperativa para vos? 
 - Mi único lugar de trabajo, donde he adquirido conocimientos y experiencia para mi formación, también enriquecida con la posibilidad de asistencia a cursos y reuniones, principalmente junto con otras cooperativas. Compartir trabajo y sociabilizar a lo largo de los años con compañeros y asociados.

 - ¿Qué te genera que llegue a los 90 años? 
- Una gran satisfacción. Es un orgullo integrar esta Cooperativa con tan buena y extensa trayectoria, sinónimo de seguridad y honestidad. 

- ¿Qué ventaja sentís que te ha dado trabajar en la Cooperativa? 
- Solamente con decir “trabajo en la Cooperativa de Cascallares”, es suficiente carta de presentación. Se siente lo respetada que es esta institución. 

- ¿Te imaginabas en tus inicios que se iba a convertir en la empresa que es hoy? 
- Cuando comencé a trabajar tenía poca edad, no pensaba en el futuro de la empresa y al estar dentro de ella, fui viendo con normalidad su crecimiento. 

- ¿Cómo creés que está considerada la Cooperativa en la comunidad? 
- Es considerada muy importante. Es valorada por su trayectoria y logros y eso es muy reconfortante. En Cascallares directa o indirectamente todo gira en torno a ella, siendo fundamental para la localidad. 


Add space 300x250x2