Ricardo Pérez, presidente de El Quequén de Oriente (Patricio Elías)

Deportes

Ricardo Pérez, feliz por el éxito del concurso

Justicia divina

22|03|21 11:42 hs.

Tras el concurso, el presidente de El Quequén Ricardo Pérez no pudo ocultar su felicidad por el desafío que había superado el club, tras realizar el primer concurso de pesca de la región luego del inicio de la cuarentena, la que que un año atrás hizo que El Quequén sea el único club que no pueda concretar su certamen (se decidió a solo dos días de realizarse el concurso).


Pérez resaltó que “esta vez se nos dio y con la satisfacción que tuvimos por el acompañamiento de los pescadores de la región, de las casas de pesca y de los clubes de la zona y de hasta el Instituto Almafuerte de Copetonas que nos ofreció ayuda”. 

Además, destacó: “El gran trabajo que están llevando a cabo los chicos de la subcomisión de pesca, que fueron los que armaron el protocolo y que a pesar de que estaba todo cerrado, trabajaron pensando que se podía”. 

Y se pudo y El Quequén hizo un concurso excelente, con ciertas restricciones (no se concretar la entrega de premios), siguiendo los protocolos impuestos, pero que dejó conformes a los organizadores y a los pescadores, que más allá de que no tuvieron el pique esperado, pudieron saciar su sed de concursos, con un evento a la altura de sus expectativas.