Por la Escribanía General de Gobierno llegaron a Benito Juárez, el Licenciado Sebastián Tangorra y l

B.Juarez

Benito Juárez

Gestionado ante Provincia, 30 familias obtuvieron la escritura de su vivienda

23|03|21 10:21 hs.

Tal como estaba previsto se desarrolló en el Espacio Cultural “Néstor Juan Faré”, la firma de 30 escrituras, en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con el municipio de Benito Juárez. Un total de 31 familias de ese partido firmaron sus títulos de propiedad. 


De esta manera, la gestión permite que el hogar finalmente se convierta legalmente en un bien de familia. El beneficio recayó en vecinos que desde hace tiempo solicitaban ese recursos, y el municipio juarense en forma totalmente gratuita, realizó las gestiones para que los vecinos del partido, que lo requirieron, tengan su título de propiedad. 

En dicho acto se encontraba acompañando al intendente Julio Marini, el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía Gral. de Gobierno de la Provincia Lic. Sebastián Tangorra; la Escribana Directora, Natalia Navas; el secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete, Jorge Ismael; el secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta; el responsable del área de Tierras, Bruno Aibar; el titular de la UDAI de la ANSES, Andrés Marini; los concejales Martin Ledesma, Gustavo Lorenzo, Gabriela Gonzales y Marianela Sequeira; el ex Intendente Juan Carlos Mortati y demás autoridades. 

En el transcurso del evento, Marini, remarcó el fuerte compromiso y acompañamiento que tiene el gobernador Axel Kicillof y la Escribana Gral. de Gobierno, Paula Sidoti, para que cada vecino obtenga de forma gratuita su título de propiedad. 

Entrega de subsidios 
Luego de mantener reuniones con funcionarios integrantes de su gabinete, Marini en compañía del director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, Gustavo Infantino, hicieron entrega de subsidios a instituciones locales, solicitados oportunamente y que serán destinados a cubrir diferente tipo de necesidades.


Marini recibió a directivos, docentes e integrantes de cooperadoras, para la entrega de subsidios


La entrega contó con la presencia de directivos, docentes e integrantes de las Asociaciones Cooperadoras de la Escuela Especial Nº 501, Escuela de Educación Secundaria Nº 3 Dr. Benito Juarez y Club Villa Lumiere.