Quienes deseen recibir la vacuna deben inscribirse en la página www.vacunatepba.gba.gob.ar o en la a

La Región

Invitan a inscribirse

Monte Hermoso lidera en la región el mayor porcentaje de vacunados

23|03|21 10:25 hs.

De acuerdo a datos oficiales provistos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, basados en una población de 10 mil habitantes, Monte Hermoso lidera en la región el mayor porcentaje de vacunados con la primera dosis contra el coronavirus. 


La misma le fue aplicada a 2.086 vecinos y vecinas, número que alcanza casi al 21% de la población; mientras que la segunda dosis ya la recibieron 774 personas, completando hasta la semana pasada un total de 2860 vacunas aplicadas, según anunció el municipio. 

El plan estatal, gratuito y voluntario Buenos Aires Vacunate, implementado por el gobierno provincial, cuenta con más de tres millones y medio de personas que se han registrado con el propósito de ser vacunadas. 

Su objetivo es vacunar a toda la población bonaerense mayor de 18 años, y en su primera etapa han sido priorizados los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus. 

Al ser voluntario, quienes deseen recibir la vacuna deben inscribirse en la página www.vacunatepba.gba.gob.ar o en la aplicación. 


Add space 300x250x2