Se reunieron 260 bolsas y cajas luego de la convocatoria realizada por Laura Chiodi

La Ciudad

Para los damnificados por los incendios en la Patagonia

La inquietud de una vecina dio impulso a la solidaridad

23|03|21 11:51 hs.

El viernes pasado se procedió a cargar todas las donaciones recibidas en una campaña, impulsada por la vecina y comerciante Laura Chiodi, para ayudar a los damnificados por el incendio forestal en la Patagonia. También se recibieron distintos elementos en la vivienda de Delia Parraquini. 


La carga fue realizada en horas de la tarde, para el traslado a Transportes Goizueta, empresa que gentilmente colabora con su servicio y luego completará el viaje la firma Vía Cargo. 

El apoyo de la población fue muy importante, a tal punto que se juntaron 260 bolsas y cajas con ropa para mayores y niños, ropa de cama, artículos de limpieza, agua, medicamentos y muchos otros elementos que serán muy útiles para colaborar con quienes han sufrido problemas de salud y pérdidas materiales de consideración a raíz de los incendios. 



Por este motivo, se debieron hacer viajes en varios vehículos y en más de una oportunidad a la mencionada firma de transportes. 

Es una cadena solidaria que se formó a partir de la inquietud de una integrante de nuestra comunidad y el acompañamiento de otros vecinos que entendieron que entre todos es mucho más fácil.