Interés General

.

Los dichos sobre Viviana Canosa sobre el caso de M. que la hicieron tendencia en Twitter

23|03|21 19:12 hs.

La periodista Viviana Canosa se mantuvo como tendencia en la red social Twitter, con comentarios a favor y en contra, como suele suceder en estos casos, por sus dichos sobre la niña M., quien estuvo retenida por un hombre durante tres días y fue hallada en la localidad de Luján, en el editorial de su programa “Viviana con Vos” (América24). 


 Canosa aseguró haber hablado con diversas fuentes que le confiaron que las ginecólogas que atendieron a la menor para realizarle las pericias luego de ser encontrada “salieron llorando y debieron recibir asistencia psicológica” por lo que habían visto. 

 En esa línea afirmó que tras conversar con distintas personas con acceso a la causa, supo que la niña era “usada como una tarjeta de crédito por la madre”, y que “desde que se inició su miserable vida fue abusada”.



Los dichos de inmediato saltaron a la red social Twitter y cosecharon repudio, por un lado, así como el apoyo de muchas personas. Como suele pasar, las opiniones de Viviana no pasan desapercibidas. (DIB) ACR  


Add space 300x250x2