San Cayetano

Este miércoles

San Cayetano plantó memoria en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

24|03|21 22:41 hs.

 En adhesión a la iniciativa impulsada por los Organismos de Derechos Humanos y dando cumplimiento a la Comunicación N° 6/2021 del HCD (proyecto impulsado por el bloque de concejales de Unidad Peronista), este miércoles, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se desarrolló una jornada de plantación de árboles nativos. 


La misma contó con la participación del intendente Miguel Gargaglione, funcionarios, concejales, representantes de instituciones y vecinos. Previo a ello, en Plaza América se homenajeó a José Luis Suarez, joven sancayetanense víctima de la dictadura militar. Su hermana Silvana, su amigo Manuel Faríasy el propio Intendente fueron los responsables de colocar una ofrenda floral al pie del monolito que lo recuerda. 


 Seguidamente, con los espacios públicos e instituciones de la ciudad ya designados por quienes coordinaron la actividad, se inició conla campaña "Plantamos memoria con raíces bonaerenses". 

 Así, con narraciones y poesías vinculadas a la fecha y plantando árboles nativos, fueron recorriendo el Aeroclub; Plaza 2 de Oro, de Villa Trave; Cancha Sportivo; Barrio M. Moreno; Plaza Renacer; Plaza España; Plaza Italia y Parque Independiente.


Add space 300x250x2