| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Encuentro de Artistas Plásticos

La Dirección Municipal de Cultura y el Museo Municipal José A. Mulazzi invitan a pintores y dibujantes a participar del Encuentro de Artistas Plásticos que se llevará a cabo en el marco de los festejos por el 137° aniversario de la ciudad de Tres Arroyos. 

El Encuentro constará de dos jornadas. La primera será el sábado 17 de abril y en esta fecha los artistas se distribuirán por distintos sitios de la ciudad y sus alrededores para pintar o dibujar en vivo algún paisaje, personaje o hecho histórico que forme parte de la historia tresarroyense. 
Las acreditaciones serán a las 9hs en el Museo Mulazzi, momento en el cual se entregará un desayuno de bienvenida a cada participante. A las 10hs se procederá al traslado de los artistas hacia sus puestos de trabajo en la zona urbana y periurbana para quienes lo requieran, y quienes realicen sus trabajos con modelos vivos o en base a otras obras podrán reservar su lugar en la Sala Mayor del Museo. A las 13hs se realizará un recorrido por los puestos, entregando viandas de almuerzo a los participantes, y a las 16hs se cerrará la jornada con la entrega de las obras en el Museo Mulazzi. 
La segunda jornada del Encuentro será el sábado 24 de abril, día en que en adhesión a los festejos por el aniversario de Tres Arroyos, a las 18hs en instalaciones del Museo se inaugurará la muestra alusiva con las obras realizadas por los artistas en la jornada del 17/04, se entregarán certificados y se sortearán kits artísticos entre los participantes. 
La muestra permanecerá en exhibición el día 24/04 de 18 a 21hs, y el domingo 25/04 de 16 a 20hs.
Por consultas, se pueden comunicar al teléfono (02983) 434555, al mail [email protected] o a las redes del Museo (Facebook e Instagram) @museomulazzi. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR