La escritora tresarroyense Silvia Renée Arias

Sociales

“Solamente muero los domingos”, su segunda novela

Silvia Arias presentará su nuevo libro en Claromecó y Tres Arroyos

26|03|21 12:27 hs.

En el marco de las actividades que tendrán inicio el jueves 1º de abril en Claromecó como motivo de Semana Santa, el viernes 2 a las 20 horas se presentará “Solamente muero los domingos”, segunda novela de la autora tresarroyense Silvia Renée Arias. 


La misma, con la coordinación de Diego Slagther, se desarrollará en el espacio denominado “Mar del Libros”, primera feria del libro de Claromecó que tendrá lugar en Quelaromecó Espacio de Arte. 

El libro, editado por Azul Francia, se presentará también el jueves 8 de abril a las 19.30 horas en el Museo Mulazzi de nuestra ciudad, oportunidad en la cual la autora dialogará con Diego Jiménez. 

Periodista y narradora, Silvia Renée Arias es autora de los siguientes libros: Bioy en privado; Los Bioy (finalista del Premio Comillas de España y editado también en dicho país); Paola Kaufmann. Una vida iluminada; Bioygrafía. Vida y obra de Adolfo Bioy Casares, y la novela El íntimo traidor. 

Algunos de sus cuentos han sido publicados en antologías, como El Impulso Nocturno, y Mujeres que alzan la voz. La autora desarrolla su actividad periodística en distintos medios y es reseñista del Suplemento Cultura del Diario Perfil. 


Add space 300x250x2