Caynet

Policiales

Este jueves

Vuelco en Ruta 80: un matrimonio de San Cayetano debió ser internado

26|03|21 20:00 hs.

Según lo informado por Necochea Digital y por parte de efectivos del Destacamento Vial de la Policía bonaerense con asiento en Quequén, el accidente se produjo en la noche del jueves, aproximadamente a las 20 horas, a la altura del kilómetro 13 de la ruta provincial 80 en el tramo que va desde Juan N. Fernández hasta la ruta provincial 80.

Como consecuencia de los hechos, un matrimonio domiciliado en San Cayetano se encontraba internado este mediodía en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” de Necochea con heridas recibidas producto del un vuelco acontecido.

Por motivos que todavía son materia de investigación, se perdió el control del rodado y volcó en las banquinas. Se trata de una camioneta Ford Ranger, donde viajaban Néstor Lambrecht de 52 años, acompañado por su esposa Marta Sánchez de 48. Ambos residentes en San Cayetano.

En un principio, el matrimonio fue derivado al hospital fernandense, y luego al Hospital Municipal de Necochea. Lambrecht fue quien sufrió mayores complicaciones.

En la causa caratulada como “lesiones culposas”, tomaron intervención la citada Policía Vial de Quequén, la Subcomisaría policial y Bomberos de Juan N. Fernández y Policía Científica necochense, como así también efectivos de Bomberos de Quequén.