La vacunación para mayores de 60 años “está demorada en el distrito”

Chaves

Gonzales Chaves

Se esperan más vacunas para la segunda dosis

27|03|21 12:44 hs.

Desde la secretaría de Salud de Gonzales Chaves se proyecta recibir para los próximos días una nueva tanda de vacunas CoviShield (AstraZeneca) para ser destinadas a personas que esperan la segunda dosis de inmunización contra el coronavirus. 


El equipo de vacunación contactará a las personas que ya recibieron la primera dosis para coordinar los días y horarios de las segundas intervenciones, y de acuerdo a los turnos que designe el ministerio de Salud bonaerense. 

Desde el municipio dieron a conocer que “en esta semana se dieron a conocer nuevos compromisos del Gobierno Nacional para adquirir más vacunas, lo que permitirá asegurar la cobertura a los mayores de 60 años cuya vacunación está demorada en el distrito”. 

El Centro de Vacunación está ubicado en el gimnasio Polideportivo Municipal Prof. Juan Gabino Atairo, en Maipú y Almirante Brown. 

Hasta el 31 de podrá visitar Vidas Espiadas
Dirección de Cultura y Educación de la municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves informó que la muestra Vidas Espiadas, 50 años de inteligencia ilegal, se podrá visitar hasta el miércoles 31 de marzo en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue. 


Vidas Espiadas es una muestra de archivos policiales locales


Se podrá asistir de lunes a viernes en horario de atención al público, y los sábados y domingos de 18 a 19:30. Vidas Espiadas muestra archivos locales, datos y testimonios de chavenses que fueron víctimas de la dictadura. 

Permite conocer documentos de inteligencia de la Dirección de Inteligencia de la Policía de la provincia en los cuales se atestigua la persecución, vigilancia y amenaza a la vida de vecinos y vecinas durante la última dictadura cívico militar.