Maximiliano Ramírez estuvo acompañado por la Jefa de área, Florencia Sánchez, durante la reunión que

San Cayetano

San Cayetano

Visita oficial del Gerente local del Banco Nación

27|03|21 12:52 hs.

El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, recibió en su despacho al gerente de la sucursal local del Banco Nación, Maximiliano Ramírez quien fue acompañado por la Jefa de Área, Florencia Sánchez. 


En la oportunidad el jerárquico de la entidad crediticia presentó ante los funcionarios municipales las nuevas líneas crediticias que ofrece el banco, destinadas al sector público. Al mismo tiempo les informó que próximamente se incorporarán dos nuevos cajeros automáticos. 

Al cumplirse en octubre próximo los 100 años de la sucursal local, las autoridades de la sede bancaria adelantaron que comenzarán a realizarse mejoras edilicias. 

Participaron del encuentro el secretario de Hacienda, Manuel Martínez; el secretario de Gobierno, Marcelo González, el contador municipal, Sebastián Chiaradía y el director de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Matías Pecker.

Carnet de vacuna 
En el marco del Plan de Vacunación, se comunica que próximamente se comenzarán a entregar los carnets de ciudadanía digital, que certifican que la persona ha recibido la vacuna contra el COVID-19. 


Piden esperar el llamado de promotores del equipo de “Vacunate PBA


El dispositivo cuenta con los datos de la persona y un código QR que garantiza seguridad y la fidelidad de los mismos. Desde el municipio piden a la población esperar el llamado de los promotores del equipo de “Vacunate PBA” para una mayor organización y asimismo, evitar la concentración masiva de personas en el Centro Comunitario NIDO.
 
Hora del planeta 
En respuesta a una iniciativa del bloque de concejales radicales, el municipio de San Cayetano adherirá una vez más a “La Hora del Planeta”. Por ello en el día de hoy entre las 20:30 y 21:30 se apagarán las luces de los distintos edificios públicos, invitando a vecinos y comerciantes a hacer lo propio con las luces de sus casas/negocios/empresas. 

La Hora del Planeta, coordinada en la Argentina por la Fundación Vida Silvestre, une a ciudadanos, empresas, municipios e instituciones para luchar contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. 

Con los años se ha convertido en un movimiento mundial del que ya forman parte miles de ciudades de casi 200 países, que en pasadas ediciones apagaron más de 17.000 monumentos y edificios emblemáticos. 

Esta iniciativa es un símbolo que propone recordar que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta, que nos brinda todo lo que necesitamos, desde el aire que respiramos hasta el agua que bebemos y los alimentos que comemos y que debemos defenderla ahora para salvaguardar la salud de nuestro planeta y, a su vez, nuestra propia salud y bienestar, indicó el municipio a través de un comunicado.

Camión de pescado
A menos de un mes de su paso por la ciudad, el próximo lunes 29 vuelve el camión de pescado correspondiente al programa provincial “Mercados Bonaerenses”.

Se instalará en el predio de la terminal de ómnibus, donde actualmente funcionan las oficinas de la dirección de Producción, Turismo y Medioambiente, y ofrecerá variedad de pescados y mariscos.

Tal como en la edición pasada estarán habrá presencia de productores locales de alimentos tales como verduras, huevos, pollos, pastas frescas, panificados, barras de cereales, huevos de pascuas, etc. 

También asistirán miembros de la feria verde y saludable. Los emprendedores interesados en participar pueden comunicarse previamente al teléfono 15501721 o acercarse a las oficinas ubicadas en la Terminal de ómnibus.   


Add space 300x250x2