| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Ay en La Casona

Ay presenta un concierto íntimo con canciones de sus discos Ay, (Buenos Aires, 2012) y Dos (Sierra de los Padres/ Mar del Plata, 2016) y su nuevo repertorio Un folk femenino y mutante. 

La cita es, para el viernes 2 de abril en el Centro Cultural La Casona, Rivadavia 641, a partir de las 21:30. Las entradas son limitadas y se toman reservas al (2983)355320.
Sobre Ay

Formado en 2011, en Buenos Aires, está integrado por Mariana Vidal en voces y accesorios y Matías Magneres en guitarras, banjo y coros. Tras varios años de trabajar en una formación de cuatro músicos, desde el 2017 Ay mutó a dúo, hecho que los llevó a redescubrir sus canciones buscando la síntesis musical, los pequeños detalles, la sutileza y la simpleza. 
Con una suave mezcla de folk, rock y una poética sensible, el dúo radicado en Sierra de los Padres trabaja la fuerza de la canción apostando a un lugar íntimo, cercano, cálido y teatral. En 2018 el concierto de Jorge Drexler en la ciudad de Mar del Plata.
Mariana Vidal es actriz, bailarina, cantante y compositora, con una vasta formación en las distintas disciplinas artísticas. Ha estado en Tres Arroyos, más precisamente en La Casona, integrando el elenco de “Las Incorrectas”, obra teatral dirigida por Paula Scarpetta, y ahora vuelve con una propuesta musical, poniendo su hermosa voz al dúo que conforma con Matías Magneres, músico de amplia trayectoria. 
Matías se formó en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Estudió guitarra con Edgardo Cardozo, Roberto Calvo, Pablo Zapata y Ezequiel Jusid; canto con María Chemes; composición en el Conservatorio Manuel de Falla; cursó Musicoterapia en la UBA y audio perceptiva en la escuela de María del Carmen Aguilar. Como guitarrista acompañó a varias bandas de folk y rock. Editó dos discos como cantautor: junto al contrabajista Nicolás Pasetti. Desde el 2011 integra el dúo Ay. Como docente dicta clases particulares de guitarra y ensambles desde 1999, realizó talleres integrales de música para niños y adolescentes para el Programa Federal de Turismo Educativo (dependiente del Ministerio de Educación de la Nación), talleres de guitarra para niños en el colegio Arco Iris, clases de guitarra y ensamble en el Estudio Maiola clases de guitarra en la Escuela de Música y Arte Urbano dirigida por Litto Nebia y en el Centro Cultural Espacios, de Ballester. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR