| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Alumni de Juárez venció a Unión y lidera el torneo

Alumni de Benito Juárez sigue marchando a paso firme en esta 14° Copa Aiello que organiza el Club Huracán. Ayer, en el inicio de la segunda fecha, el conjunto de la vecina ciudad derrotó con solides y justificativos a Unión por un merecido 2-0. 

Para el equipo de Jesús Napolitano fue volver a estar cara a cara con la derrota, pero a diferencia de la sufrida hace 7 días ante San Martín de Dorrego, la de ayer le dejó al menos la certeza de haber presentado (con varios nombres nuevos) una estructura más sólida y ordenada, aunque sin poder mostrarse fuerte o insistente en ofensiva más allá del debut de Alexis Prieto quien, precisamente, en la primera parte fue el que participó de las chances más claras. 

(Goyo Fernández)

Arrancó mejor la visita (que venía de golear a El Nacional) con un buen dominio de pelota, pero pasados esos primeros 5 minutos la cosa se emparejo, especialmente por la intensidad que le imprimía por izquierda; pero paradójicamente su primera llegada de peligro fue a los 18 por la derecha, con un remate desviado de Prieto. 
Los de Juárez habían mostrado cierta incertidumbre en la zaga central de Unión con un par de pelotazos y reafirmó tal debilidad en el juego aéreo, primero con asistencia del 9 al 11, donde éste estrelló su cabezazo en el travesaño, y de inmediato revirtiendo la izquierda por derecha, y asistente por definidor sobre los 31’ Bianderup superó en lo alto a Moreno y dejó sin chances a Pardiñas. 

(Goyo Fernández)

Con la merecida ventaja de la visita, al complemento volvieron renovados; Unión prolongó el orden y la intención de jugar, pero fue “liviano” y comenzó a ser más lento. 
Y sobre los 20’ tras un desborde de Aladro por derecha con asistencia a Mansilla, éste ingresó al área dejando rivales en el camino y definiendo al segundo palo ante la salida del arquero. 
Cinco minutos después no amplió la diferencia por milagro ya que metió tres remates en los palos. Y después no hubo mucho más entre uno que no podía (Unión) y otro que ya había asegurado la victoria (Alumni)… 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR