| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

La inauguración de la cancha de hockey municipal es inminente

El Jefe de Gabinete Hugo Fernández, acompañado por el Director de Deportes Prof. Guillermo Orsilli y la Arquitecta Agustina López, visitaron la importantísima obra que se viene llevando a cabo en virtud de la cancha de hockey municipal que ya está entrando en su etapa final. 

 El predio cuenta con una cancha propiamente de hockey sobre césped sintético con extensión profesional de 58 x 94,5 metros, con cordón cuneta correspondiente para un mejor escurrimiento del agua, gracias también a las 2 pendientes que el campo ofrece. 

 La base tuvo su proceso de preparación mediante el denominado “suelo a la cal” que consiste en una mezcla de dicho componente y arena, con lo que se consigue una nivelación perfecta a la espera de de la alfombra, prevista para los próximos días. Esta cobertura sintética está conformada por rollos de 3,70 x 1 metro con un peso aproximado de 500 kilos cada uno. Una vez ubicada se procederá a cubrir con arena extra fina para su fijación definitiva. 

 También se está instalando lo que será el cerco perimetral, mediante bastidores de 1.20 x 1 metro y que alcanzan los 316 metros lineales.

La construcción de los bancos de suplentes forma parte esta etapa como así también la instalación de los para-pelotas detrás de cada arco, con paneles de 5 metros de altura y 12 de largo con sus respectivas redes de contención. 

 Quedará para una próxima etapa la construcción de los vestuarios, un SUM y el estacionamiento. 
 Fernández estimó que en fecha muy cercana, el predio estará inaugurado para la práctica de un deporte tan ligado a nuestro distrito, que alberga a más de mil jugadores, dando respuesta una vez a las necesidades de nuestros vecinos
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR