| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Hay 13 nuevos casos de Covid-19 y ocho pacientes recibieron el alta

Desde la secretaría de Prevención y Salud se informó este martes por la noche que hay 13 nuevos casos de coronavirus y ocho pacientes recibieron el alta médica. Por lo tanto, la cantidad de casos activos en este momento es de 43.

Esta noche se comunicó que se recibieron 38 de estudio de PCR de los cuales 13 resultados fueron positivos y 25 negativos. No se definieron casos por criterio clínico y nexo epidemiológico. 
En resumen: 
 Casos descartados: 5184
 Casos positivos: 3051
 Casos recuperados: 2904 
 Casos activos: 43
 Estudios pendientes: 21
 Fallecimientos: 104
Gabriel Guerra habló esta noche sobre el comunicado que se realizó esta mañana acerca de las restricciones para los próximos días en cuanto a limitar el horario de circulación y las reuniones sociales recreativas y familiares de hasta 10 personas. «Todo esto con un objetivo de intentar frenar y reducir en lo posible el número de contagios. Tenemos que actuar de esa forma y estamos a tiempo de poder lograr una buena condición sanitaria si seguimos trabajando entre todos»

El funcionario insitió en no hacer viajes si no es imprescindible y sostuvo que «aquellos viajeros que están llegando desde otros países a nuestro país, y sobre todo nuestra ciudad, que respeten el aislamiento de 10 días propuesto y recordar que, como comenzamos a comunicar, el hisopado que deben hacerlo al séptimo día del arribo al lugar de origen»

Vacunas
«Seguimos detenidos en la campaña de vacunación a la espera de recibir más dosis», indicó el funcionario.

Noticia en desarrollo
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR