Santilli junto a Matzkin y otros jefes comunales en el Centro de Monitoreo en La Chacarita

La Región

Coronel Pringles

Seguridad: El intendente Matzkin se reunió con Diego Santilli

31|03|21 10:31 hs.

Recientemente el intendente Lisandro Matzkin, junto con los Jefes comunales de Coronel Rosales, Mariano Uset, y de Carmen de Patagones, José Luis Zara, mantuvieron un encuentro con el vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) Diego Santilli, y el subsecretario de Cooperación Federal Urbana, Lucas Delfino, quienes explicaron el funcionamiento del Centro de Monitoreo de la Ciudad, según publicó el diario El Orden. 


También conversaron sobre transferencia de tecnología y capacitación al personal de seguridad de los tres municipios participantes del encuentro, donde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su ministerio de Justicia y Seguridad, se comprometió a brindar la asistencia técnica necesaria, se informó desde el área de prensa municipal. 

Cabe acotar que el Centro de Monitorio de CABA que funciona en La Chacarita -mostrado a los intendentes - son los ojos de la ciudad, y cuenta con más de diez mil cámaras. 

De acuerdo a lo informado, el encuentro con los intendentes sirve para un trabajo conjunto entra la ciudad de Buenos Aires y los municipios; para el intercambio de ideas, compartir propuestas y trabajo.

Te interesaría leer