Marini participó de la firma virtual encabezada por el gobernador Axel Kicillof

B.Juarez

Se firmó el contrato

Rehabilitarán y conservarán la Ruta 80

31|03|21 10:51 hs.

De manera virtual el Intendente Julio Marini en compañía del jefe de Gabinete, Jorge Ismael; el secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el secretario de Infraestructura Interino Ing. Nahuel Affonso, participó de la firma del contrato de obra relacionada a la “Rehabilitación y Conservación de rutas provinciales: Reconstrucción de Losas de Hormigón en jurisdicción del Departamento Zonal XII”. 


La obra comprende trabajos de reconstrucción de losas (pavimento de hormigón) previo a los trabajos de demolición y excavación para realizar la estructura final. 

Las intervenciones tendrán lugar en la Ruta Prov. Nº 85 tramo de la Ruta Provincial Nº 86 sobre La Dulce, perteneciente al distrito de Necochea; la Ruta Provincial Nº 80 tramo Ruta Provincial Nº 74 en Villa Cacique-Barker, distrito de Benito Juárez; y en los accesos a Puerto Quequén, sobre avenida de circunvalación tramo de la rotonda de la Ruta Provincial 86, rotonda de Ruta Provincial 227 y el tramo de la rotonda de la Ruta Provincial 88 y avenida Almirante Brown, en Necochea. 

La firma del contrato de obra contó con la participación del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Infraestructura de la Provincia Lic., Agustín Simone y tuvo lugar en el Salón de Actos del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.