(Foto extraída de Onda Uno)

Policiales

Partido de San Cayetano

Falleció un hombre de 50 años a causa de un choque frontal en la ruta 228

31|03|21 14:03 hs.

 Como consecuencia de un choque frontal en el kilómetro 86 de la ruta 228, partido de San Cayetano, falleció un hombre en una colisión que conducía un Chevrolet ONIX color blanco. Se trata de Mauro Step de 50 años, quien habría fallecido en el acto e iba acompañado por su hijo menor de edad, 16 años, ambos oriundos de Mar del Plata con destino a provincia de La Pampa


Stiep chocó de frente con un automóvil marca Fiat Stilo 2005, conducido por Matías Stebe quien era acompañado por su esposa Jhoana Ludueña de 33 añoss y sus dos hijas menores de edad, de 6 y 3 años, oriunda dicha familia de la localidad de Punta Alta con destino a Mar del Plata.

Los ocupantes del vehículo Fiat Stilo fueron trasladados al nosocomio local de San Cayetano con diferentes tipos de lesiones y fuera de peligro, mientras que la victima menor del Chevrolet ONIX fue llevada al Hospital Pirovano de la ciudad de Tres Arroyos en estado de salud estable.

Trabajó en el lugar la Policía Comunal San Cayetano, Bomberos voluntarios San Cayetano, unidades a cargo del Mayor Cuesta. 

 El personal policial tomó conocimiento por 911 del accidente a las 21.45 horas aproximadamente. La carátula figura como homicidio culposo. La causa tramita en la UFI Nro. 2 a cargo de la doctora Gabiele del Depto Judicial Necochea.