El Campo

Inicia el lunes 5 de abril

Cuarto año del ciclo de charlas web de la DAN

31|03|21 17:31 hs.

El programa de encuentros virtuales de la tradicional aseguradora se inició en 2017 y está cerca de cumplir cuatro años de actividad. 


Siempre con la premisa de difundir información y conocimientos que permitan al público mantenerse vigente y tomar adecuadas decisiones, el ciclo cuenta con dos charlas mensuales habituales basadas en economía y clima. 

Mientras que la mirada sobre las perspectivas económicas de la Argentina y el mundo corren por cuenta del economista Carlos Seggiaro –los primeros lunes de cada mes-, la actualización periódica de los pronósticos meteorológicos está a cargo de Leonardo de Benedictis, siempre los últimos jueves de cada mes. 

Asimismo, el ciclo cuenta con conferencias bimensuales vinculadas a las últimas novedades impositivas, las cuales tienen como disertantes a los contadores Osvaldo Balán y Oscar Fernández, reconocidos especialistas en materia de impuestos. 

Mientras que en 2020 se llevaron a cabo 30 encuentros con casi 6 mil dispositivos totales conectados en forma simultánea, el calendario para el corriente año ya cuenta con 32 charlas confirmadas.

Cabe destacar que –como es habitual- la participación en cada exposición es libre y gratuita. Los interesados en participar pueden consultar la agenda del mes en www.mutualdan .com.ar, en donde también encontrarán los enlaces de acceso a las disertaciones, las cuales se desarrollan mediante la plataforma Zoom. 

También, pueden realizarse consultas a los números telefónicos 0800 362 6326, o al celular 02983 340 620. 

Próximo encuentro. Lunes 5 de abril a las 19.30 hs con el Lic. Carlos Seggiaro. Link de acceso: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_T9ISPS2HS-qAosgKHo6_Kg