El padre Roberto Buckle

Sociales

Se inicia hoy el cronograma organizado en la localidad

Turismo y religión en San Mayol

01|04|21 09:49 hs.

San Mayol volverá a contar con diversas propuestas en Semana Santa, luego de la pausa obligada que tuvo lugar en 2020. 


El cronograma dará comienzo mañana con un almuerzo, el cual será a través de la venta de empanadas en la ex estación de servicio YPFCappi; en tanto que a las 15 horas se realizará el Vía Crucis con la presencia del padre Roberto Buckle. A las 17 está previsto un sorteo de un huevo de pascua del Club 1º de Octubre, mientras que a las 17.30 se realizará la presentación del libro “Oculto” de Ana Carolina Goicoechea. 

El domingo, habrá una misa a las 11 horas por Pascuas a cargo del arzobispo Fray Carlos. 

Luego se desarrollará el cierre de la “Vuelta de Tres Arroyos”, la cual está organizada por el grupo La Huella Mototurismo, que se organiza para recorrer durante dos días todo el distrito y lo que se hace en San Mayol es sólo el cierre de dicho camino. 

También desde hoy hasta el domingo inclusive, habrá visitas guiadas a la gorra mediante consulta previa o donde se encuentra la bandera de informes; sumada a la tradicional cantina del club que contará con deliciosas opciones para degustar por la tarde. 

En la localidad hay vecinos que impulsan estas propuestas, así como colaboradores que no viven en el pueblo pero quieren lo mejor para San Mayol. Han logrado potenciarlo como un destino rural y tras la pausa en Semana Santa de 2020, se logró organizar un programa para recibir a quienes tengan interés en participar de las conmemoraciones religiosas y visitar este atractivo lugar del distrito.