Una imagen de archivo del Vía Crucis viviente que se concreta en la localidad

Claro, Reta y Orense

El sábado

El regreso del Vía Crucis en Claromecó

01|04|21 09:53 hs.

El Vía Crucis viviente que tendrá lugar el sábado a las 15 en la Estación Forestal de Claromecó será la actividad principal, en el marco de un programa que sufrió modificaciones por la situación sanitaria. 


En este sentido, ayer se dispuso la suspensión de la feria “Mar de Libros”, mientras que también se dio a conocer que no se llevará a cabo una obra de clown de la payasa Natalia. 

Para mañana, la Dirección de Deportes organizó una bici-cabalgata que empezará a las 10 de la mañana. Se partirá de Cabalgatas El Establo en la Estación Forestal, recorriendo el camino de Las Siete Cascadas y volviendo al punto de partida. Se prestarán bicicletas para quienes no tengan y quieran disfrutar de este momento y quienes elijan la opción de cabalgata podrán colaborar con algún artículo de librería para el Jardín de Infantes. 

A las 18 horas se iniciará una visita guiada, a cargo de Néstor Zoquini, que partirá desde la Oficina de Turismo. 

El Vía Crucis concentrará la atención el sábado por la tarde, con la dirección de Cristina Caballero, la participación del Grupo de Teatro Independiente y el debut de Nahuel Montero en el rol de Jesús. Una actividad tradicional, que cada año incluye modificaciones y novedades interesantes. 

Además, en el playón de la Ex Terminal, habrá un patio cervecero en donde estarán participando distintos cerveceros locales. También se contará con la presencia dela Feria de Productores y se sumarán distintas propuestas gastronómicas. 

En todos los casos, se cumplirán medidas de protocolo para la prevención del Covid-19.