El Doctor Emilio Castrillon

Policiales

En el municipio de La Paz

Escándalo en la justicia de Entre Ríos (video)

01|04|21 13:20 hs.

El pasado domingo a la madrugada, personal policial de Entre Ríos debió intervenir en un conflicto entre ex presidente del  Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Entre Ríos, el Dr. Emilio Castrillon y vecinos del municipio de La Paz.


El hecho ocurrió en un kiosko ubicado en calle Saenz Peña y Belgrano del mencionado municipio, minutos antes de las 2 am, cuando el Dr. Catrillon ingresó al local comercial -que queda a pocos metros de su domicilio- insultando al propietario y empleados por el volumen alto de la música y tirando al piso productos para la venta.

Por ello debió arribar el personal policial para calmar la situación por el alto nerviosismo y agresividad. Luego de lograr que el señor Castrillon se retire a su domicilio, se lo invitó a él y la otra parte a formular las correspondientes denuncias. 

Fue así que tres de los testigos presentaron denuncias. Uno fue Mariano Lukacs, quien argumentó que ''encontrándome trabajando en el Maxikiosko “El Kioscaso” el cual soy propietario, cuando se hizo presente el señor Emilio Castrillon y sin dar motivo empezó a voltear las góndolas del negocio, tirándole una botella de cerveza al empleado que se encontraba atendiendo.- Posteriormente lo sacaron a la fuerza, en el exterior comenzó a amenazarme con quedarse con toda la esquina la cual es propiedad de la familia y amenazando en prenderla fuego. Lo lleve a los empujones hasta la casa la cual está a 20 metros, hasta que llego la policía, también me amenazo diciendo que haga la denuncia total el es el dueño de la ciudad”. 




Otro de los denunciantes fue Celso Celestino, quien afirmó que ''encontrándome trabajando en Maxikiosko “El Kioscaso” cuando se hizo presente un señor a quien le dicen “Kete Castrillon”. Al ingresar al negocio comenzó a insultarme, arrojo las góndolas al piso, botellas, pateo las heladeras, cuando intentó tirar las demás góndolas lo retiré del interior a la fuerza para evitar más destrucción y evitar lesiones de dos menores que se encontraban en el interior del establecimiento''.

Natalia Lukacs también presentó su denuncia, diciendo que ''se encontraba en el kioscazo junto a una amiga tomando algo. En un momento el chico del kiosco Celso Chamorro saca de adentro al Sr. Castrillon porque había roto todo y sale y me pega una piña en el costado derecho, sin haberle hecho nada. La situación de agresión continua para todos los que se encontraban en el lugar, también se sumo la mujer de él, Natalia Ceparo, quien tiraba piedras e insultaba a todos los presentes''