(Gentileza: Ezequiel Lanza)

S.Mayol y Bellocq

Más actividades para el fin de semana

Semana Santa en San Mayol: se hizo el Vía Crucis(video)

02|04|21 20:44 hs.

Se llevó a cabo en San Mayol, con motivo de festejo de Semana Santa, un almuerzo el cual se hizo a través de la venta de empanadas en la ex estación de servicio YPF-Cappi (Espardenya).


También, pasado el mediodía se realizó por las calles del pueblo el Vía Crucis con la presencia del padre Roberto Buckle, el cual finalizó en la característica iglesia. 


(Gentileza: Ezequiel Lanza)



(Gentileza: Ezequiel Lanza)



(Gentileza: Ezequiel Lanza)




Luego, llegando a la tarde se realizó un sorteo de un huevo de pascua del Club 1º de Octubre, lo que dio lugar a la presentación del libro “Oculto” de Ana Carolina Goicoechea.

El domingo 4 continuarán las propuestas, con la misa de Pascuas a las 11 horas, a cargo del arzobispo Fray Carlos. Luego se desarrollará el cierre de la “vuelta de Tres Arroyos” organizada por el grupo por La Huella Mototurismo, es decir, una vuelta que se organiza para recorrer durante dos días todo el distrito. Lo que se hace en San Mayol es sólo el cierre de dicho camino. 

Además, desde el día jueves hasta el domingo inclusive habrá visitas guiadas a la gorra, mediante consulta previa o donde está la bandera de informes; sumada a la tradicional cantina del club que contará con cosas ricas para degustar en la hora del mate.


Add space 300x250x2