Policiales

Ruta 86, por Benito Juárez

Falleció una nena de 6 años en un trágico accidente

02|04|21 19:44 hs.

Por razones que se intentan establecer, este jueves por la tarde un automóvil Honda CRV conducido por Alberto Martín Rojas (de 40 años), en dirección a Benito Juárez por la Ruta Provincial 86, perdió el control del rodado y volcó sobre la banquina del carril izquierdo.

Iban en el coche también la esposa de Rojas, Soledad Itatí Corcuera (de 39 años) y sus dos hijas menores de 6 y 15 años. Una de ellas, Federica Rojas Corcuera (de 6 años), a raíz de las lesiones recibidas en el trágico accidente, falleció. El resto de los de los ocupantes fueron trasladados al hospital local de Juárez, quedando Alberto Martín Rojas en terapia intensiva.

La familia iba viajando desde Necochea con destino a Azul.  Al lugar del accidente concurrió personal policial, de bomberos y de salud quienes trabajaron para intentar determinar las causas del despiste que concluyó en el fatal vuelco. Además, intervino Policia Científica de Tandil.

Se instruyen actuaciones caratuladas "Homicidio culposo y lesiones culposas", con intervención UFI 2, a cargo del Dr. David Carballo y con conocimiento de Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Paula Rodríguez.