Claro, Reta y Orense

Esta tarde, en Claromecó

Caravana y escritores, literatura al aire libre

03|04|21 07:42 hs.

Hoy a las 18.30 horas, Editorial Caravana se presentará en el marco de la Feria de Productores Locales de Claromecó para exhibir su nueva publicación, el libro de cuentos y recetas “Romero, tomillo y Albahaca” de la escritora Enriqueta Catalín, ilustrado por el joven Dante Pascucci. La propuesta tendrá lugar en calle 11, entre 28 y 30.


La actividad se desarrollará al aire libre, respetando los protocolos oficiales. A su vez, teniendo en cuenta la reciente suspensión de la Feria del libro “Mar de libros”, Editorial Caravana tiene el honor de compartir el espacio con Silvia Renée Arias, quien presentará su novela “Solamente muero los domingos”, editadas por Azul Francia. 

Además, se contará con la participación de Paula Taraborelli, quien presenta “Curiosidades del desierto“, editado por Vázquez Mazzini Editores y Paola Barattini con sus libros de artista. 

Desde Editorial Caravana, Mariana Fernández indicó que “para la editorial es muy importante sostener los espacios en donde se difunda la palabra, en donde se debata, en donde se construya conocimiento colectivamente. Fue triste para nosotros saber que se suspendió la primera feria del libro en Claromecó, por eso se nos ocurrió seguir trabajando articuladamente con los productores locales y abrazar las propuestas literarias que se iban a presentar en la feria aunque no pertenezcan a nuestra editorial. La caravana convoca siempre que hay arte y literatura para compartir”. 

De esta manera, las escritoras podrán realizar una breve reseña de sus libros y se contará con la posibilidad de conocer el catálogo completo de Editorial Caravana en uno de los puestos de la feria.