| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

AKTS desembarca en Juárez

El karting tendrá su gran fiesta este fin de semana en Benito Juárez, cuando se dispute la segunda fecha de la Asociación de Karting en Tierra del Sudeste con pilotos invitados. Serán dos días de actividad, hoy se pondrá en marcha con las tandas libres y mañana el grueso de la actividad donde los tresarroyenses prometen ser protagonistas.

A las 13 se abrirá el circuito Juan Manuel García del Club Alumni, donde los pilotos girarán hasta las 17 todas las categorías en cuatro tandas. 
Mañana la acción se iniciará a las 9 con las tandas libres, luego habrá reunión de pilotos obligatoria y posteriormente las clasificaciones. 
Para después del mediodía están previsto que se corran las series a 6 vueltas para los titulares, luego las semifinales para los invitados y finalmente las dos finales, la de titulares primero y la de invitados después. 
Escuela 110 será la única categoría sin invitados, por lo que los titulares disputarán dos finales. Entre los inscriptos son dos los representantes de la ciudad, el campeón vigente Bruno Oliver que en la primera fecha tuvo que abandonar por una avería y Camilo Di Rado que comenzó con un gran cuarto puesto. 
En Junior 150 estará Oliva Muisse con Ramiro Dailoff de invitado, mientras que Tomás Berti acompañará a Juan Pedro Arano y Agustín Villalba a Donato D’Annunzio. 
Mientras que en Pesados 150 Juan Murúa tendrá a Matías Berceche de invitado y Nicolás Cernuda acompañará a Juan José Illia. 
Para la fecha desde la organización recalcaron que se llevará adelante sin la presencia de público y contará con la menor cantidad de acompañantes posibles. 
Asímismo se reforzarán las medidas sanitarias en cuanto a las distancias entre boxes, desinfección en los baños en forma constante y la realización de inscripciones y registro de ingreso al aire libre, para evitar aglomeración de personas. 
Los campeonatos 
Pesados 150: 1) Damián Villanueva con 51 puntos, 2) Martino Santiago con 42, 3) Nicolás Astorgano con 35 y 12) Juan Murúa con 12. 
Escuela 110: 1) Bautista Arano con 49, 2) Valentín Fornes con 40, 3) Nicolás Di Marco con 31, 4) Camilo Di Rado con 26 y 6) Bruno Oliver con 12. 
Livianos 150: 1) Coste González con 51, 2) Nicolás Avila con 40 y 3) Nicolás Cernuda con 38. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR