| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Las inferiores volvieron a rodar

En Tres Arroyos el fútbol está tratando de dar sus primeros pasos para volver a las canchas y devolverle a chicos y grandes la posibilidad de jugar y competir. 

Con la actividad oficial ya programada (en inferiores está previsto que de inicio el 10 o 17 del corriente y en Primera y Segunda el 2 de mayo), algunos clubes se adelantaron y ya pusieron a sus equipos a jugar. 
En los planteles de divisiones menores son cinco los clubes que decidieron comenzar antes a jugar y así fue que programaron la primera edición de la Copa Popi Guido. Boca, Huracán, El Nacional, Villa y Colegiales son los protagonistas de esta competencia que se puso en marcha el jueves y hoy completará la primera fecha. 
Es válido aclarar que en los próximos días el torneo se sobrepondrá con el Oficial, por lo que desde las instituciones ya aclararon que respetarán lo organizado por la Liga y buscarán días y horarios alternativos para darle continuidad a la copa. 
En lo que fue la primera fecha, hubo ocho partidos el último jueves, cinco en el Antonio Mateo Catale y tres en el Roberto Lorenzo Bottino. 
Mientras que hoy se completará la primera fecha en la cancha del Globo cuando Huracán reciba a Boca en Predécima a las 10 y en Décima a las 11. 
Toda la competencia se disputa a puertas cerradas, y desde los clubes destacaron el respeto y comportamiento de los padres de los jugadores que no generaron inconvenientes al saber que no podían ingresar a los estadios, además de la felicitación a los técnicos por el comportamiento de los jugadores.

Los resultados 
En Predécima: El Nacional 1-Villa del Parque 4 y hoy a las 10 Huracán vs. Boca. 
En Decima: El Nacional 0-Villa del Parque 0 y hoy a las 11 Huracán vs. Boca. 
Novena: El Nacional 2-Villa del Parque 1 y Huracán 3-Boca 2 
Octava: El Nacional 3-Villa del Parque 2 y Huracán 3-Boca 0
Séptima: El Nacional 0-Villa del Parque 1 y Huracán 0-Boca 2.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR